El día de la fecha el presidente del CIJ, el Ing. Sergio Aramayo participó de la reunion con autoridades del SISU.
El eje central de la misma fue el intercambio de opiniones, contar la vision  del CIJ respecto a la experiencia de las auditorias (reconocen que es la unica parte del Estado Nacional que se manejaba con auditorias externas) y expresaron su conformidad con la labor de los Colegios/Consejos.

Detalle de lo tratado:
1) Todas las obras continuarán en todas las jurisdicciones, por lo que las auditorias continuarán.
2) Quieren ampliar a más colegios la posibilidad de hacer auditorias por lo que desean sumar a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.
Por lo que se se contactarán con dichos Colegios para ver de avanzar si es la voluntad de dicho colegio.
3) En lineas generales están al dia con la gran mayoria de las jurisdicciones.
4) Las deudas existentes con Chaco, Cordoba, San Juan y Tucuman, se irán regularizando en el corto plazo.
Tal es el punto que con todos los movimientos que ha habido desde ayer ya tienen firma para pagos de autoridades responsables de las areas. Nos pidieron transmitir tranquilidad que todo lo pendiente se pagará.
5) Pusimos a disposicion de todos los Colegios/Consejos que han o harian Auditorias para la ejecución de Proyectos.
6) Con respecto a la parte comunicacional, se informó que nosotros veniamos solicitnad por semestre informes a la SISU para difundir entre las instituciones parte de FADIC y hacer público lo que venimos haciendo, a lo cual indicaron que nos darán planillas excel para tener presición de todo lo que se viene hacieno en cada Jurisdiccion. Fueron infomados de la reunión del 15/03 en Cba por lo cual le indicamos que lo que se desee comunicar para potenciar las acciones de la SISU y FADIC
7) Respecto a la metolodogia de pagos, presentación de carta ofertas, ampliación de plazos, etc que han surgido, estan terminando de pulir un sistema mas ágil para que los pagos sean mas rápidos y ágiles.